Derechos

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

sábado, 3 de abril de 2010

El Arbol de Vida

Génesis 2:8-9.
Dios hiso el árbol de Vida y lo puso en medio del huerto.

 
Génesis3:22-24.
Dios expulsó a Adán y Eva del huerto del Eden “luego de haber tomado del fruto del árbol de la ciencia del bien y el mal del cual Dios les ordenó que no comiesen” ,para evitar que el hombre también comiece del árbol de Vida y viviera para siempre.

Ezequiel 47:12.
Dios mostró a Ezequiel sobre este árbol de Vida que su fruto sería para comer y su hoja para medicina.

 
Apocalipsis 2:7.
En el mensaje a las siete Iglesias, Dios habla a la Iglesia en Efeso y le dice que al que venciere Dios le dará a comer del árbol de Vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

 
Apocalipsis 22:2.
Desde el capítulo 21:9 habla de la Gran ciudad, La Nueva Jerusalén que desenderá del cielo. Tambien relata de todo lo que está en ella que a sido preparado para los que vencieren cap.21:7. Explica en todos los detalles cómo es ésta ciudad. En el capítulo 22:2 describe el árbol de Vida, el cual da su fruto cada mes y las hojas de éste árbol son para la sanidad de las naciones.


Cristo dice: ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda la profesía de este libro. Ap.22:7.




No hay comentarios:

Publicar un comentario