Derechos

Este blog está amparado en la ley 26.032 que establece que: la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expreción.

sábado, 3 de abril de 2010

El árbol tipo del cristiano

La raíz principal de un árbol,crece hacia abajo y esta le permite al árbol desarrollarce creciendo hasta lograr tener la estatura normal de su especie. Así también nosotros los que le servimos al Señor Jesucristo tenemos una raís que debemos hacer crecer en nuestras vidas espirituales para poder alcanzar la estatura que necesitamos para agradar a Dios. Esta raís nos permite poder estar firmes contra los vientos fuertes que azota nuestras vidas que son los problemas o sircunstancias que pasamos en los caminos del Señor a los que llamamos "pruebas".

Un árbol natural necesita agua ,luz del sol y abono para poder crecer fuerte y saludable; y sobre todo para poder creser su raís principal debe estar en buena tierra.Esto nos enseña que el agua, la luz y el sol, son nuestra manera de buscar de Dios. Cuanto más oramos, ayunamos y asistimo a los cultos podemos lograr que el crecimiento sea mucho más rápido, sobre todo cuando decidimos no pecar contra Dios, esto es bien importante. Se puede decir que es lo primoldial. Y cuando comparamos la buena tierra, es cuando estamos sembrados en la Palabra del Señor. Mientras estudiamos más la palabra estamos permitiendole al Señor que nos siembre en buena tierra, "en el verdadero evangelio de Jesucristo". Hay muchas clases de árboles y entre estos muchos de ellos dan frutos. Así tambien el cristiano debe dar frutos; "y el fruto del espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza" Gálatas 5:22-23.

¡Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.



Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. Gálatas! 5:24-25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario